sábado, 20 de agosto de 2011

Cavilaciones milfianas.Última entrega

(viene de la segunda entrega) La parte inferior de estas damas del placer adulto es uno de los puntos fuertes por su capacidad para captar la atención de los demás.

Volviendo al campo de lo textil, las MILF pueden lucir varias vestimentas que, en cualquier caso, potenciarán unas posaderas y unas piernas de lo más dulces. Las hay que prefieren la ropa deportiva y por ello se enfundan en pantalones que se ciñen a su silueta y que, a pesar de que no dejan nada a la imaginación, potencian la imaginación de quien disfruta de su visión. Este tipo de pantalones pueden ser tanto largos, como llegar hasta la rodilla o, incluso, quedar cortados en la antesala de su fruto prohibido. Este corte está reservado para las MILF que desean cortejar a cualquier muchacho ya sea austrohúngaro o de cualquier parte del mundo, y embaucarlo para una causa que, en cualquier caso, resulta deliciosa.

Este tipo de MILF que opta por lo ceñido en tono deportivo se contrapone, en cierto medida, a las que optan por un ceñimiento de tono más informal pero, a la vez, igual de excitante. En este cajón pueden se engloban todo tipo de pantalones de tela vaquera o de vestir que, como todo buen observador de MILF debe saber, suelen concentrar los puntos de atención en la mitad inferior, dejando que la tela, a partir de la rodilla, goce de una libertad de la que no disfruta en la mitad superior del tren inferior, debido a que es allí donde, como dijimos anteriormente, reside la manzana del jardín de las Hespérides que muchas de estas MILF conservan para el héroe de turno.

Para finalizar con esta última entrega y por tanto, con este breve pero esperemos que acertado acercamiento al mundo MILF, es menester destacar aquellas MILF que siempre optan por vestido o, en su defecto, falda. Cuando las mujeres del sector etario que comprende a lo que identificaríamos como MILF optan por esta vestimenta, las variables que nos permiten atisbar a una MILF siempre se concentran en el baile que el dulce caminar, en ocasiones, con un movimiento de caderas intermitente, produce en la parte ceñida de la prensa en sí. Cuando una prenda de este calado marca con insistencia esa zona corpórea, nos encontramos, sin duda alguna, ante una de estas MILF.

Todo aquel observador de MILF debe comprender que, debido a lo efímero del carácter de las corrientes en el mundo actual, este manual/ensayo tiene un carácter muy temporal que, si es necesario, será reactualizado una y otra vez a fin de no dejar al azar la identificación del escalón más alto de la jerarquía del erotismo femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario