domingo, 31 de julio de 2011

Cavilaciones milfianas. Primera entrega

Situémonos en la puerta de un colegio. Allí ha sonado ya la alarma que permitirá a los vástagos de la educación primaria abandonar sus pupitres y salir al encuentro de sus madres. He ahí el motivo de este ensayo. Esas mujeres, madres, solteras o simplemente mujeres atractivas y sexualmente muy atrayentes y posiblemente activas.
Para todos nosotros es un verdadero regalo de este transcurrir de días que llaman VIDA poder disfrutar de ese tipo de mujeres a las que llamaremos MILF. Las MILF suelen encasillarse dentro de unos estándares físicos y comportamentales que, si bien son bastante variados, son fácilmente reconocibles. A pesar de que la estereotipación puede mostrar cierto carácter superficial en una descripción, repetir los rasgos más comunes de este tipo de mujeres es necesario para su identificación y aprehensión.
Uno de los complementos que mejor definen a este tipo de mujeres son las gafas de sol. Esos cristales tras los que se esconden los ojos de una depredadora consciente de que mantener su buen tono físico le permitirá poder "consumir" presas jóvenes suelen ser de un tamaño bastante considerable y dan un tono misterioso, morboso e inquietante a todas esas mujeres con las que, si fuese posible, siempre te gustaría compartir una noche de "inquietudes". Y es que ese tipo de mujeres desprenden un halo de apetencia sexual constante y despiertan en la población más joven deseos de poder satisfacer los deseos más primarios de esas mujeres que pueden volver a caminar una senda, la del affaire sexual, ya pateada años atrás.
El pelo es otro de los condicionantes que ellas lucen sin pudor y que, para todo aquel iniciado en el arte de su identificación, cumple una función de señal de sed vaginal, de deseo de ser poseída por un cuerpo más vigoroso y joven que el suyo que, si bien está en la plenitud de su vida, siempre necesita ser complementado por un motor con unos cuantos caballos de más.....(continuará)

1 comentario:

  1. Ansioso me hallo porque continúe la identificación de las MILF, encarnación de un complejo de Elektra que nadie logra superar en la vida.

    ResponderEliminar